miércoles, 4 de enero de 2012

MCFLY...

Mis ídolos no tiene un millon de seguidores en twitter,tampoco 50 millones de visitas en youtube.No,quizás no llenen estadios con 500.000 personas.¿Y qué?¿Por eso son menos?¿Por eso no los vas a respetar?quizás ellos no tengas todo eso,pero llevan juntos desde hace ocho años,son mejores amigos,vivieron una vida juntos,en las buenas y en las malas,hicieron películas,CD's,videos,giras.Me dieron consejos,me levantaron el ánimo con sus canciones,me ayudaron a crecer y crecieron con migo.Son como hermanos y eso es algo que no todas las bandas pueden lograr.
Me enseñaron a que todo tiene una solución,que nada tiene un final triste y que todo lo que te pase te lo tomes bien así luego podrás reírte de esa situación,gracias a ellos te das cuenta de que hay personas que están en una situación peor que tú y que todo todo se puede superar.

It's not always easy but Mcfly is here forever 

No hay comentarios:

Publicar un comentario