viernes, 4 de noviembre de 2011

Simplemente yo :)

Los dias se  van haciendo cada vez mas largos,ya estoy cansada de levantarme temprano,de estudiar,lo unico que quiero y que necesito es tumbarme y poner la musica a todo volumen,poner canciones de mis cantantes preferidos relajarme y olvidarme absolutamente de todo lo que hay a mi alrededor,sin que nadie me moleste.Necesito mi momento para respirar tranquila,pensar,recapacitar y plantearme nuevas ideas.
No podria vivir sin la musica,la escucho todo el tiempo,es lo unico que me hace sentirme yo misma.
Soy capaz de aprenderme una canción con solo haberla escuchado una vez.Amo cualquier tipo de musica ,escucho algo porque me gusta y no porque se lleve de moda.
Además de la musica me gustan las peliculas cómicas y románticas  pero prefiero estar con los amig@s.


Soy una persona seria y ordenada(escepto con mi cuarto xD ),pero cuando me suelto soy muy divertida.,en fin resumiendo soy un poco bipolar.Algunas veces me gusta mirar los partidos de futbol,en realidad solo los del Barça.Soy vaga pero inteligente,odio a las personas que se creen que el mundo gira a su alrededor y amo a mi perro xD y sueño con viajar a Londres de vacaciones y para ir a un concierto de Mcfly.Me encanta la gente que es graciosa,y en lo que mas me fijo de un chico ,aparte de en los ojos y la sonrisa,en su forma de ser (: .Conclusión:soy rara,pero a mi manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario