lunes, 31 de octubre de 2011

La vida

Y es que mi vida es muy simple,no tengo nada sorprendente y todos los días hay qe vivir la mima rutina,soportando todos los días lo mismo,vale si tengo los fines de semana para hacer cosas diferentes pero
todos los fines hago lo mismo,tengo ganas hacer cosas que nunca he hecho.
Al menos tengo suerte de tener a mis amigos para que estén con migo,también he tenido suerte en los padres que tengo,pero en lo que no tengo nada de suerte es en el amor,pareciera que no existo para ellos,creo que cuando Dios repartió la suerte a mi solo me toco un poco,todo el mundo tiene algo que a los demás les atrae,su físico,su personalidad, su talento,yo sin embargo no tengo nada de eso.Si hay algo que se del amor es que es una palabra  que varios utilizan,hay tres tipos de personas(en la adolescencia)sobre este sentimiento:
-Los que hacen creer a sus "novi@s" que sienten ese amor.
-Los que se intentan convencer a ellos mismos que lo sienten
-Los que nunca lo han sentido.
Yo pienso que un amor no se llega sentir verdaderamente hasta que empiezas a tener viente años,dieciocho como mínimo.No se puede comparar un amor de adolescentes con un amor de... de... adulto por decirlo de alguna manera.,todos los adultos dicen que es la mejor epoca de toda la vida pero yo sin embargo prefiero volver a ser un bebe jeje.
Otra en la que tienes que empezar a pensar es en tu futuro,da igual que quieras estudiar porque siempre va a ser complicado,otra frase que escucho mucho ultimamente es que nosotros somos el futuro y por eso debemos esforzarnos,yo sinceramente pienso que lo que debes hacer es lo que te guste,es lo que te haga feliz,da igual si ganes poco o mucho con ese trabajo,si total todos tenemos el mismo destino,la vida son dos días y por desgracia no hay segundas oportunidades,hace poco oí una frase que dice que todos vivimos solos y morimos solos,lo demás es todo una ilusión,por eso pienso que cada uno debe ser un poco egoista y pensar más en si mismos,para después no acabar sufriendo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario